Pertenecer a Afecade es totalmente gratuito y lo será siempre. Solo queremos formar parte de un grupo de afectados que puedan organizarse y hacer fuerza de para ser oídos, además no compromete a nada. A través de la web te apuntas y nos mandas tu caso. No haremos públicos tus datos personales pero sí que nos haremos eco de las situaciones de los afectados para que otra gente no sufra los mismos abusos.

Estamos contactando con un despacho de abogados para exponerle un planteamiento conjunto de la plataforma, por eso cuantos más seamos mejor servicio nos darán.

Solicitaremos servicio de asesoramiento legal gratuito sin compromiso para nuestros afectados. Responsabilidad social corporativa.

El objetivo de esta plataforma es atender todos los casos relacionados con la mala praxis de las clínicas dentales y la burbuja que este sector acumula. Queremos ayudarnos entre todos para encontrar asesoramiento y obtener las mejores soluciones.

Necesitamos los datos reales para que los casos que nos envíen los afectados sean reales pero en ningún caso publicaremos ningún dato que se nos mande. Sólo se publicarán los casos para que otras personas no sufran los mismos fraudes.